¡Levántate y camina! ¡Anuncia la misericordia que salva!
En la parroquia de la Virgen de las Gracias en Xipamanine (Maputo) se ha celebrado el 25º aniversario de la profesión religiosa de sor Olga Massango y sor Edima Dos Santos, de las Hijas de San Pablo, y del párroco Padre Santiago Lavigne, redentorista argentino. La Misa ha sido celebrada por Mons. João Carlos Hatoa Nunes, obispo auxiliar de Maputo, Mons. Germano Grachane, obispo de Nacala y Mons. Januário Nhangumbe, obispo emérito de Pemba. Estaban presentes sacerdotes, religiosos y religiosas, amigos y fieles.
Para prepararse a este momento jubilar, misionero e inter-congregacional, se han organizado días de animación bíblica a la luz del tema: ¡Levántate y camina! Anuncia la misericordia que salva! Momentos formativos que han llevado a las personas a acercarse a la Palabra de Dios y a compartir las enseñanzas de misericordia.
Además, siguiendo el llamado de don Alberione, de elevar el espíritu, la cultura, el nivel moral y civil de todo el pueblo, las Paulinas han ofrecido libros para la biblioteca de la parroquia con la finalidad de ayudar a las personas a utilizar su tiempo al estilo evangélico, saludable y útil.